domingo, 13 de mayo de 2012

Rastro/Mercadillo Anticrisis.

El segundo Domingo de cada mes se realiza este mercadillo vecinal en el barrio de Campamento. Para muestra os dejo el cartel de este mes de Mayo y la información necesaría para poderos apuntar si os interesa. Saludos!



Si hasta ahora no tenías nada que hacer los segundos domingos de cada mes por la mañana, ahora tienes una cita en este rastro que se hace para “facilitar a los vecinos ayuda para superar la crisis económica que nos azota", según indican fuentes de la asociación.

Cualquier vecino puede vender lo que le sobra de su casa, previa inscripción gratuita en el Bar Day, al otro lado de la vía de la estación de Campamento. En el momento de la inscripción se les facilitará cartelería y folletos para que hagan publicidad del evento en su zona.

La entidad vecinal informa que si falta sitio en la plaza peatonal se colocarán los puestos por las aceras adyacentes. Los socios de la entidad tienen preferencia en cuanto al sitio, y los que no lo son se pueden asociar en el mismo Bar Day, pagando solo 5 euros al año en una sola cuota .

Mas información en: Barriocampamento.com

5 comentarios:

  1. Hola estoy interesada en poner un puestecito en el rastrillo, soy una persona que hace manualidades, como broches, diademas, pendientes, anillo etc y mi pregunta es ¿puedo poner el puesto?
    Gracias
    un saludo mi blog es
    http://artesaniamarieta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Almudena.

      Claro que puedes poner tu puesto, pero antes debes de inscribirte en el Bar Day (C/Doctor Machí) justo enfrente de la estación del metro de Campamento. En este post y en la dirección web que he facilitado al final está todo bien explicado.

      Por cierto, tienes cosas muy chulas en tu blog, seguro que venderás mas de una. Nos vemos en el próximo mercadillo.

      Gracias por leernos. Un saludo! ;)

      Eliminar
  2. Hola ,solo queria que me dijesen donde van a publicar las fotos de este 5 de Junio en el mercadillo.Un hombre hizo fotos a todos los puestos,digenme a que seccion tengo que ir para verlas ,gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo jose y me fustaria tener infornacion sobre el puesto que me gustaria poner. Se trata de objetos militares coleccionables como dagas bayonetas. Cascos. Gorras. De la legion refulares paracaidista etc monedas de plata pins. Y emblemas

    ResponderEliminar